domingo, 22 de noviembre de 2009

Jueves literario




El jueves 26 de noviembre, a las 20 h., se presenta en Los Portadores de Sueños el libro El momento del unicornio, de Norberto Luis Romero (Tropo). Acompañarán al autor el escritor Carlos Castán y el editor Oscar Sipán.



Ese mismo día, también a las 20 h., en la libreria Cálamo, se presenta el libro de fotografías de Xiqui Yuwang Ye Tianan: historias de un monje budista. Junto al fotógrafo Xiqui Yuwang y el monje guerrero Ye Tianan, estarán Antonio Pérez Lasheras (director de Prensas Universitarias) y Antonio Ansón (responsable de la colección Cuarto Oscuro).



En Librería Antígona (C/ Pedro Cerbuna, 25), a las 20 h., se presenta el nuevo libro de Ezequiel Martínez Llorente, Unos calcetines blancos, publicado en la colección prosas de Editorial Eclipsados. Con la presencia de Julio José Ordovas, Nacho Escuín y el autor.





En el Candy Warhol (C/ Bolonia, 28) continúan con sus sesiones de poesía de los jueves. Esta vez, podremos disfrutar de la poesía de Puritani, autor de poemarios como Jamás un trago fue tan ignorado (Chorrito plata) y Antes de que el cáncer me atrape (Eclipsados).

No hay comentarios: