domingo, 13 de diciembre de 2009

Exposiciones



El martes 15 de diciembre se inaugura en el 4º Espacio (Pza. de España) Dos pintores aragoneses en el exilio, con obras de Luis Marín Bosqued y de su hijo José Luis Marín de L'Hotellerie (hasta el 31 de enero)



"Predicación del Bautista", de Lucas Cranach, el viejo

El
miércoles 16 de diciembre se inaugura en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la exposición Del Greco a Picasso.




La Galería Spectrum-Sotos presenta "NOCTURNOS" de la artista DELIA MAZA y el libro Nocturnos a cargo del periodista Luis Granell. La inauguración tendrá lugar este próximo miércoles día 16 de diciembre a las 20h y permanecerá abierta hasta el 19 de enero de 2010.




A partir del
jueves 17 se podrá ver en la Lonja la exposición del fotógrafo W. Eugene Smith.



La vendedora de fruta, de Robert Kemm

En e
l Palacio de Sástago, el viernes 18 de diciembre se inaugura la colectiva Los curiosos impertinentes: pintores británicos en la España romántica


Otras propuestas de exposiciones que se pueden visitar en Zaragoza (atención a las fechas en que finalizan):

En el
Centro de Historia: La vida es juego (hasta el 21 de febrero), Mira qué lindas: homenaje al disco (organizado por Zona de Obras, hasta el 7 de febrero) y 15 años de grabaciones en el mar (hasta el 31 de enero).

En la Galería A del Arte (Fita, 19): El eco de los sueños, de Severino de Llanza (hasta el 5 de enero)

En la
Biblioteca de Humanidades María Moliner (Campus de la Plaza de San Francisco): exposición bibliográfica Biblioteca del espía del espía y criptógrafo Faustino Antonio Camazón Valentín (hasta el 9 de enero)

En la Biblioteca Pública María Moliner (Plaza de San Agustín): exposición colectiva Una jirafa: poema visual de Luis Buñuel visto por 21 artistas aragoneses (hasta el 26 de diciembre).

En la Biblioteca de Aragón (C/ Doctor Cerrada, 22): El cómic underground zaragozano (hasta el 30 de diciembre)

En el Centro de Artesanía de Aragón (Monasterio de Samos, Antiguo Matadero): Historias a puntadas (hasta el 5 de enero).

En el Centro Joaquín Roncal: exposición Agustina: la historia dibujada (hasta el 19 de diciembre), dentro de las actividades del VIII Salón del Cómic de Zaragoza.

En el
Museo de Zaragoza (Pza. de los Sitios, 6): Reflejos de Apolo: deporte y arqueología en el Mediterraneo Antiguo (hasta el 10 de enero).

En el Museo Ibercaja Camón Aznar MICAZ (Espoz y Mina, 23): VIII Premio de Pintura Delegación del Gobierno en Aragón (hasta el 31 de enero)

En el Museo Pablo Gargallo (Pza. de San Felipe, 3): La estética de Anglada Camarasa (hasta el 31 de enero).

En Torreón Fortea (Torrenueva, 25): Steve Gibson: Aquí, allí y en ningún sitio (hasta el 10 de enero).

En Zaragoza Gráfica (Don Jaime I, 14): Goya, los caprichos y Mira: el misterio de la sexualidad (hasta el 13 de febrero)

En la Sala
ZPhoto (Argensola, 5): Dos en la carretera (hasta el 16 de enero)

No hay comentarios: