jueves, 17 de diciembre de 2009

Teatro



En el Teatro de la Estación, del jueves 17 al domingo 20, se representa la obra Vania, la realidad y el deseo. Se trata de una adaptación libre de Tío Vania, de Chejov que realiza el grupo Teatro del Norte, de Asturias. La representación es todos los días a las 21 h., excepto el domingo, que es a las 20 h.




En el Teatro Principal de Zaragoza Lola Greco, con la compañía Producciones Faraute, baila en el montaje Fedra. Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 a las 20 h.




El sábado 19 (22 h.) y el domingo 20 (19 h.) en el Teatro Principal, la compañía Animalario y el Centro Dramático Nacional presentarán la obra Urtain, con dirección de Andrés Lima. A través de la historia del boxeador Urtain, que se suicidó en 1992, la compañía Animalario nos relata un capítulo de la historia de España y sus símbolos.



En el Teatro Arbolé, del 19 de diciembre al 4 de enero, se desarrollará el Festival Internacional de Teatro para Niños y Niñas.




Y los Titiriteros de Binéfar (reciente Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud) estarán actuando durante las Navidades en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (San José)

No hay comentarios: