miércoles, 10 de febrero de 2010

Presentaciones de libros




Hoy miércoles 10 de febrero, a las 20 h., en el Fórum de la FNAC se presenta el libro Noches de Tránsito (las canciones de Mark Kozelek) con la presencia de los editores de los Libros del Señor James, el traductor Ezequiel Martínez Llorente y el músico Sergio Vinade.



El jueves 11 de febrero, presentación del libro Paseador de perros (Editorial Candaya) de Sergio Galarza. Se contará con la presencia de Felix Romeo e Ismael Grasa. Será en el Fórum de la FNAC a las 19:30h.





El viernes 12 de febrero, a las 20 h., en la librería El pequeño teatro de los libros (C/ Silvestre Pérez, Las Fuentes) se rendirá un homenaje al escritor, locutor y periodista Miguel Mena. Se procederá a la inauguración del estante "Miguel Mena", donde podrás encontrar la obra del autor, junto con lecturas recomendadas por el propio escritor.

Los estantes de escritores es una iniciativa de la librería El Pequeño Teatro de los Libros en colaboración con el escritor y editor Nacho Escuín y, por el momento, cuentan con estantes Ángel Petisme y Miguel Mena.

No hay comentarios: