viernes, 5 de marzo de 2010

Propuestas musicales para el fin de semana

Este viernes 5 de marzo, a las 22 h., actúan Cohete y 3 Mellizas en La lata de bombillas (C/ María Moliner)


3 Mellizas es un grupo de Zaragoza muy en la onda del bar El fantasma de los ojos azules. Han fichado por Naked Man y su primer LP 3 mellizas saldrá en abril.

Cohete vienen de Madrid y han sido comparados con El Niño Gusano.

Lo programa La lata de bombillas, que es uno de los grandes referentes de la música indie de nuestra ciudad.





El sábado 6 de marzo, a las 21:30 h., en el Arena Rock (Pza. Utrillas) estarán las bandas Crisálida, de Zaragoza, con una propuesta de rock clásico y El joven Larry, de Madrid, de estilo pop - rock.

Crisálida es el grupo renacido de las cenizas de Leyenda negra. Además de su EP Náufragos en la ciudad (2007), han colaborado en varios discos tributo, como en los homenajes a Niños del Brasil ("En el oeste nos encontrarás"), Distrito 14 ("25") y Enrique Bunbury ("Pequeño gran hombre: tributo a Enrique Bunbury").




El domingo 7 de marzo, a las 21 h., en el Teatro Arbolé (Parque del Agua Luis Buñuel), actúa la banda estadounidense Lake. El concierto está enmarcado dentro del ciclo de música norteamericana actual que programa la sala Arbolé durante los meses de febrero y marzo.

Lake es un grupo cuyos miembros proceden de diferentes estados de Estados Unidos y que se reunieron en las inmediaciones de Olympia sobre el año 2005. En el concierrto que la banda ofrecerá en el Teatro Arbolé presentará su nuevo álbum Let's build a roof. Su sonido se puede comparar en gran medida a la música de Billy Joel, Fleetwood Mac e incluso a la música psicodélica turca.

No hay comentarios: