viernes, 16 de abril de 2010

Miguel Hernández y la poesía

Durante los próximos días van a realizarse una serie de actos en el Centro Cívico Torrero (C/ Monzón, 3) relacionados con Miguel Hernández y la poesía. La programación forma parte de la VII Semana de las Letras del Barrio de Torrero, organizada por la Junta de Distrito, y de ella os queremos proponer (para consultar la programación completa pincha aquí y aquí):




Viernes 16 de abril, a las 20 h., en la Sala Venecia (C/ Lasierra Purroy, 8 - 10): Representación Rayo, viento y ausencia. Poesía de Miguel Hernández, de El Silbo Vulnerado. Las invitaciones gratuitas se pueden recoger una hora antes en las taquillas de La Sala Venecia.



Sábado 17 de abril, a las 19 h., en la Sala Venecia (C/ Lasierra Purroy, 8 - 10): Proyección La mirada poética: Vídeo - poesía, coordinada por Vicky Calavia. Las visiones poéticas de una serie de artistas aragoneses que unen su palabra y su mirada en varias piezas audiovisuales tan personales como sutiles. Para consultar las piezas que se van a proyectar ese día pincha aquí. Entrada libre y gratuita.

Domingo 17 de abril, a las 19 h., en la Sala Venecia (C/ Lasierra Purroy, 8 - 10): Proyección La poesía del instante, coordinada por Vicky Calavia.
Un proyecto que recoge cientos de entrevistas a gente de la calle recitando poesía: Lorca, Machado, Benedetti, Bécquer, Gil de Biedma, Hernández... poesía recordada en un instante. Entrada libre y gratuita.



Lunes 18 de abril, a las 19 h., en la Sala Venecia (C/ Lasierra Purroy, 8 - 10): Representación Palabras de Miguel, a cargo de La Nona Teatro. Las invitaciones gratuitas se pueden recoger una hora antes en taquillas de la Sala Venecia.






Martes 19 de abril, a las 19 h., en en el Centro Cívico Torrero (C/ Monzón, 3): Conferencia Indagación de Miguel Hernández, a cargo de Agustín Sánchez Vidal.

No hay comentarios: