viernes, 21 de mayo de 2010

Propuestas musicales para el sábado 22 de mayo

Algunas propuestas musicales para el sábado 22 de mayo:



A las 21 h., en la Terraza Terraluna, FIESTA PRIMAVERA SOUND: La Terraluna Terraza junto con San Miguel, patrocinador del Primaver Sound, ha organizado una fiesta presentación del Primavera Sound, con sorteo de entradas para el Festival.

Los Dj Casiotone y Dj Stevens pincharán toda la música que tendrá cabida en el Festival, tanto bandas consagradas como Pixies, Pavement o Wilco hasta bandas emergentes de la escena independiente como la última sensación inglesa The XX, los norteamericanos Grizzly Bear o la nueva diva Florence and the machine. Además, los miembros del Colectivo Anguila estarán realizando fotografías en la terraza durante la fiesta.




En la recientemente inaugurada SALA LÓPEZ, a las 21'30 h., HOLA A TODO EL MUNDO. El nombre de la banda procede de un poema de Whalt Whitman, y su concierto promete ser un gran espectáculo.




En LA CASA DEL LOCO, a las 21 h.: EL HOMBRE LINTERNA: Al bajo y voz está Juan Ibáñez y como cantante Damián Molla, más conocidos por su creación de Trancas y Barranca.

CONCURSO POP Y ROCK EL TUNEL DEL OLIVER (semifinales), a las 21'30 h.: TURBINA PELTON, HORAS PERDIDAS, SOUL BROTHERS, ÄU.

En el Salón de Actos del C.M.U. Pedro Cerbuna, a las 22 h. GRAN FINAL ZERBUROCK: Los semifinalistas que actuarán los días anteriores son: As You Decide, El Muro de Berlín, Pig Bang Festival, Francho Sarrablo, The Dust Bowl y The WildBorns. El primer clasificado grabará un cedé y editará 500 copias del mismo por valor de 3.500 Euros. El segundo se llevará un vale por 600 Euros en material musical.




En La LATA DE BOMBILLAS, a las 22 h.: THE BITTER TEARS: Conlasuñas, Desafinado y Arrebato presentan: The Bitter Tears (Illinois, Chicago): un grupo incómodamente divertido.





En el ARENA ROCK, a las 22 h.: LOS TURBIOS (Zaragoza)+FUCKIN BOLLOCK'S (Barcelona)




En La Campana de los Perdidos, a las 22'30 h., QUEQUÉ Y EL MAESTRO NALGA (música y humor): Quequé, acompañado por el Maestro Nalga, presenta las surrealistas andanzas de un cómico que, tras haberlo sido todo en TV, decide dedicarse al mundo de la música con un objetivo muy claro: componer un single que sea número uno y forrarse.




En la SALA MOZART, a las 22'30 h.: JOHN MAYALL. El británico de 76 años, toda una leyenda del blues, nos visitó hace tres años en el programa "Noches con sol". En esta ocasión le acompaña una banda de lujo, la Newband: Rocky Athas, antiguo compañero de Stevie Ray Vaughan, se encarga de la guitarra. Athas ha compartido, además, escenario con The Kinks, Rainbow o Peter Frampton. En el bajo viene Greg Rzab. Estuvo en la banda de Buddy Guy durante diez años antes de girar con los Bluesbreakers; luego se enroló en el proyecto en solitario del guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page. Ha tocado con Santana, Eric Clapton, Jeff Beck, The Allman Brothers Band o The Black Crowes. Jay Davenport es el batería. Ha tocado con Melvin Taylor y el propio Rzab, quien le recomendó a Mayall. En los teclados está el neoyorquino Tom Canning, antiguo colaborador de Al Jarreau y músico de gira para Bonnie Raitt, Robbie Robertson, Costello o Hallyday. Ha sido teclista en ocho discos de los Bluesbreakers.

No hay comentarios: