domingo, 3 de octubre de 2010

Propuestas de conciertos

Os proponemos algunos conciertos para la semana que viene:

En La Lata de Bombillas, el activo local de la calle María Moliner, estarán el martes 5 de octubre, a las 21'30 h., Damien Jurado (indie-folk, procedente de Seattle, muy al estilo Nick Drake o Neil Young) y A Jigsaw (grupo portugués de folk alternativo)

El jueves 7 de octubre en La Lata de Bombillas actuarán Los Peyotes. Rock garage procedente de Argentina. Después de haberse fogueado por los boliches porteños Los Peyotes prometen hacernos pasar una noche divertida con canciones como "El humo te hace mal".

El mismo jueves 7 de octubre, en La Casa del Loco, actúan The Brew. Una propuesta de de rock-blues clásico. The Brew proceden de Grimsby, ciudad portuaria al nordeste de Inglaterra, y está formado por el joven y brillante guitarrista y cantante Jason Barwick, el batería Kurtis Smith y Tim Smith, padre de Kurtis, al bajo y voces.

Otra propuesta musical para el jueves 7 de octubre son Los Gandules, a las 21 h., en el Teatro Arbolé.

El viernes 8 y el sábado 9 podremos disfrutar del interesante cartel del FIZ, como siempre, una de las mejores propuestas musicales de las fiestas del Pilar:

2 comentarios:

Fucking Dreamer dijo...

Gran blog, saludos compañero blogger

Esta noche toca FIZ, a ver como se las gastan We are Standar, Bigott y demás ilustres jaja

un saludo

UNA MORENA Y UNA RUBIA dijo...

Gracias, Fucking dreamer. Enhorabuena también por tu blog "La locura nos salvará". Lo hemos añadido a nuestra lista de enlaces. Esperamos que hayas disfrutado del FIZ. Hasta pronto!