domingo, 19 de diciembre de 2010

Recta final de PROYECTARAGON

La próxima semana son las últimas sesiones de PROYECTARAGON, la muestra que dirige Vicky Calavia.




El martes 21 de diciembre, a las 19.30 h. en el Salón de Actos CAI (Pº Independencia, 10) podremos asistir a la SESIÓN IX: Piezas cortas III. Documentalistas IV. Vídeo clip II.

Con la asistencia de Yago de Mateo, Gaizka Urresti, Miguel Mena y Antonio Charles.

Se proyectarán Go! Popitas-Fire, de María Rubio, (Vídeo clip, canción: Fire, de GO! Popitas) Zoopraxiscopio, de Yago de Mateo (Vídeo creación); Un dios que ya no ampara, de Gaizka Urresti (Documental, a partir de textos de Miguel Mena); Zaragozanos, personas que hacen posible la ciudad, de Antonio Charles, Javi Fernández y Milagros Arrebola (Documental); Si tuviera un día más, de Juanma Bajo Ulloa (Vídeo clip, canción: Si tuviera un día más, de Distrito 14).

En la imagen, cartel del documental Un dios que ya no ampara, que ha recibido ya varios premios: Segundo premio de cortometrajes documentales del Festival de Cine Documental de Jaén y Premio al Mejor Documental de la SCIFE (Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro).




El jueves 23 de diciembre, a las 19'30 h., en el Salón de Actos de la CAI (Pº. de Independencia, 10) tendrá lugar la proyección de Clausura. Se pasará el documental de Juanma Bajo Ulloa Historia de un grupo de rock, sobre el grupo zaragozano Distrito 14. Tras la proyección habrá una fiesta de clausura en la Sala López (C/ Sixto Celorrio, 2. Frente al Puente de Piedra), a partir de las 00:00 h., con Fonosträbico de Ernesto Sarasa (combinación de música experimental en directo con imágenes)

No hay comentarios: