sábado, 9 de enero de 2010

Mon Chérie & Leo Camaleón vinileando en La casa magnética



Dice el propio Octavio Gómez Milián, aka Leo Camaleón: "El sábado 9 de Enero a partir de las 0:00h. Sólo singles y EP´s, de Rita Pavone y Bruno Lomas a Mäximo Park y Franz Ferdinard, pasando por los Fulanos y Peret. La mejor fiesta en años, prepara las zapatillas, los botines y plancha tu mejor camisa. Black Fingers sólo para tus ojos. (El movimiento se demuestra andando y el rockandroll bailando)".

Más para el sábado 9 de enero

Aborígenes del cemento en The cavern Prior, Troublemakers en el Arena Rock, Sundays Republic en El pequeño café del rock, El Refugio + The Bad Things en la Zeta y Manolo Kabezabolo en el Devizio.

The Faith Keepers en La casa del Loco



Los zaragozanos The Faith Keepers actúan esta noche en La casa del loco, a partir de las 21:30.


Una curiosidad: ninguno de los componentes de la banda supera los 22 años.
Aquí, una entrevista a The Faith Keepers en Heraldo.

Carmen al natural en La campana de los perdidos

Carmen al natura, cantautora zaragozana, ofrece dos conciertos este fin de semana en La campana de los perdidos: sábado y domingo.
Una muestra de hace poco más de un año:


Aquí, un artículo de Heraldo.

Yuri Gagarin en La Bóveda

Yuri Gagarin, grupo pop de La Almunia, actúa esta noche en La Bóveda (Albergue juvenil, C/Predicadores). Será a partir de las 23:00.

El12 de abril de 1961, Gagarin se convirtió en el primer ser humano en viajar al espacio, al hacerlo a bordo de la nave Vostok 1. (wikipedia)

Los Gerundinos en el Café Hispano

Esta noche en el Café Hispano, a las 21:30, Los Gerundinos, la banda de Raimundo Amador, ofrece un concierto.

Los Gerundinos son un grupo formado por cuatro maestros que se juntan de vez en cuando para deleitarnos con un soberbio espectáculo. Acompañan a Raimundo Amador su amigo Pepe Bao, bajista de Medina Azahara, Obús, y con Raimundo siempre; su hermano Anye Bao, batería de Estopa; y Ricardo Marín, guitarrista de Manolo García.
Fuente: Redaragón.

miércoles, 6 de enero de 2010

Fiesta 15 aniversario de El Páramo



El viernes 8 de enero, a las 21:30 h., el Pub El Páramo (C/ Bolonia, 28) celebra sus quince años de existencia. Para ello ha preparado una fiesta en la Sala Oasis (C/ Boggiero, 28), con actuación de diez grupos.

¡Felicidades!

Paco Loco Trío en la Lata de Bombillas

Paco Loco Trios from La film Video Magazine on Vimeo.



Paco Loco, el mítico músico y productor asturiano, estará en La Lata de Bombillas (C/ María Moliner) el jueves 7 de enero a las 21 h., con su nuevo proyecto Paco Loco Trío. Presentarán su disco Muni in Arizona (No Land State, 2009)

Aquí una entrevista a Paco Loco sobre su influencia en el nacimiento del indie, y sobre su nueva aventura con Paco Loco Trío.

domingo, 3 de enero de 2010

Noche de Reyes


El 5 de enero, en La Lata de Bombillas (C/ María Moliner, 21'30 h.) el grupo oscense Copiloto presenta su EP Ignatius. Con la entrada (10 €) recibirás como regalo el vinilo. En él se incluye, entre otras canciones, la Moleskine del vídeo.

Actualización de última hora: El concierto de COPILOTO queda aplazado al 13 de febrero.

En La Campana de los Perdidos (C/ Prudencio) es tradición que cierre la programación de Navidad el grupo Amankay, que nos ofrecerá su selección de piezas del folclore sudamericano. Será a las 22 h.